Quienes Somos

Ke-nal Hosiery es una empresa especializada en la fabricación de prendas de compresión científicamente graduadas. Su proceso totalmente verticalizado, desde la elaboración de hilos entorchados, tejido, teñido, hormado, empaque y distribución en una sola localidad. Esto nos permite mantener altos estándares de calidad, que certificamos en un laboratorio propio de alta tecnología.

 

Hemos conjuntado los principios que maneja la industria farmacéutica y la experiencia en la industria textil, para ofrecer a la mujer actual el mejor producto de compresión graduada para el cuidado de su salud y confort.

 

Cabe destacar que somos los únicos fabricantes en México de prendas de alta compresión.

 

Nuestro liderazgo en la fabricación de productos para el buen vestir de la mujer de hoy, con marcas de alta de alta franquicia para alcanzar la excelencia competitiva de clase mundial.

Nuestros proveedores son reconocidos mundialmente por su calidad y seriedad, como Invista (LYCRA®), que nos abastecen tanto materia prima nacional como importada, que utilizamos en la fabricación de nuestros productos, cumpliendo con estándares de calidad mundial.

Preocupados por la imagen de la mujer moderna y trabajadora creamos NO VEINS® las medias de compresión graduada que te harán sentir cómoda durante todo el día.

 

Han sido elaboradas con fibras suaves y duraderas, costuras lisas y planas y cuentan con una entrepierna transpirable de algodón.

Nuestro objetivo es ofrecer a la mujer actual prendas de la más alta calidad, trabajando siempre por su salud y confort.

Misión

 

Consolidar nuestro liderazgo en la fabricación de productos para el buen vestir de la mujer de hoy, con marcas de alta franquicia para alcanzar la excelencia competitiva de clase mundial.

En Ke-nal Hosiery hemos alcanzado este liderazgo gracias al cumplimiento y logro de nuevas metas, tales como la fabricación de productos innovadores, fibras y materiales de la mas alta calidad, los controles de calidad mas exigentes del mercado, la tecnología más avanzada a nivel mundial, sistemas y procesos automáticos de fabricación y el mejoramiento continuo del servicio al cliente, a través de la implementación de sistemas de logística y computo más rápidos y eficientes.

Innovación

Por mas de 17 años, Ke-nal Hosiery ha fabricado prendas para dama. El negocio surge de un inmenso deseo de crear productos innovadores de gran calidad dirigido al mercado del futuro, objetivo sustentado en una gran habilidad empresarial, una continua investigación de productos, programas de calidad total y al uso de maquinaria con tecnología de vanguardia.

 

La mejora continua en estándares cualitativos, aunada al uso de las mejores fibras del mercado, han permitido a Ke-nal Hosiery presentarse en los mercados Nacionales e Internacionales con la mayor versatilidad de operación.

 

Empresa 100% mexicana, Ke-nal Hosiery consolida su posición de liderazgo nacional en el negocio del vestir con marcas de alta franquicia, alcanzando excelencia competitiva de clase mundial.

Vanguardia y Tecnología

El corazón de la compañía es su Laboratorio de Desarrollo, donde técnicos altamente especializados analizan e identifican la calidad de los materiales sin procesar y los productos terminados. Así con el mayor espíritu innovador crean productos únicos y extremadamente competitivos.

 

En 2015 Ke-nal Hosiery introduce a su gama de productos la tecnologia seamless, que consiste en la fabricación de prendas sin costuras laterales, nueva y revolucionaria tecnología a base de micro fibras y tejido circular que permite la confección de ropa con una solitaria costura que se oculta fácilmente.

Modernos Sistemas

El éxito de Ke-nal Hosiery se debe básicamente a:

 

- Inversión en tecnología innovadora

- Flexibilidad y capacidad para satisfacer cualquier cambio en las demandas del mercado.

- Investigación y desarrollo de nuevos productos

 

El uso de tejidos elásticos ha adquirido particular importancia en la industria del vestir y Ke-nal Hosiery encabeza la nueva tendencia de satisfacer la demanda de la moda en términos de comodidad y durabilidad.

Personal

Ke-nal Hosiery conoce la vital importancia del elemento humano para el logro de los objetivos trazados por la empresa, por ello permanentemente se preocupa por mantener un programa de capacitación continua en la búsqueda de mejores resultados en el desempeño de sus actividades. La experiencia adquirida por su grupo de trabajo, a través de los años, es uno de los activos más valiosos.

 

Ke-nal Hosiery cuenta con personal dinámico y altamente calificado. Esta eficiencia se logra gracias a las condiciones de trabajo, el ambiente cómodo y los modernos sistemas de salud y seguridad para las operaciones.

  • Facebook icono social
  • Twitter
  • Instagram
  • mercado libre
  • 124034
  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • Icono social Instagram
  • Icono Social Amazon

© Copyright 2020 Ke-nal Hosiery, S.A. de C.V.